Seguramente habrás escuchado y leído en numerosas ocasiones la palabra community manager y probablemente tengas alguna idea de qué puede ser y a qué se puede dedicar pero no tienes una idea clara.

Un community manager es la persona que se encarga de gestionar la comunidad de una marca a través de las redes sociales, dinamizando y creando contenido que impacte a los usuarios para potenciarla. Generando así un aumento de la visibilidad en internet.

Hoy en día a cualquier persona que preguntemos si sabe lo que es un blog respondería afirmativamente. Un blog es esa sección que dedicas dentro de tu página web para escribir artículos relacionados con tu actividad o producto, también llamados post o entradas.

Y si hablamos de blogs, probablemente nos vengan a la cabeza los blogs de cocina, de moda, de cine…. pero seguramente te preguntes ¿Por qué tener un blog en mi web?

Desde hace algunos años, el diseño de páginas web ha ido cambiando a pasos agigantados. Muchas son las empresas que aún cuentan con una web obsoleta o hecha con algún lenguaje de programación que actualmente es ilegible, lo que afecta considerablemente al tráfico de clientes, conversiones y sobre todo a su imagen online. Gracias a las ventajas crear una web en Wordpress, se consiguen grandes resultados obteniendo una web profesional y optimizada.