¿Quién es Susi Mateo?

¡Buenas! Me alegra que hayas llegado hasta aquí, eso significa que  quizás te hayas planteado contratar mis servicios para ayudarte a potenciar tu negocio y quieres saber más sobre quién está detrás de este nombre. Me parece perfecto. ¡Empezamos!

 

Soy Susi Mateo, madrileña 100%, deportista y una amante de los perros. Durante toda mi experiencia profesional me he dedicado a la atención al cliente, catorce años atendiendo sus necesidades y teniendo siempre como objetivo y meta personal su satisfacción.

 

Y desde hace un tiempo, decidí emprender otro camino, dar servicio a mis clientes de modo online dedicándome al marketing digital. Pero tranquilo, la calidad del servicio, la cercanía y la comunicación seguirán presentes, además de contar con la misma ilusión, entrega y pasión con la que siempre he trabajado.

¿ Por qué el Marketing Digital ?

Soy Community Manager y diseñadora web en WordPress. Como has podido ver en mis servicios, puedo ayudarte a mejorar o iniciar la imagen online de tu negocio. Atravesamos una época en la que la imagen online de cualquier tipo de negocio se ha convertido en una de las cosas más importantes.

 

Gracias a las redes sociales se abre un camino de posibilidades infinitas para crecer como empresa. Siempre me ha gustado comunicar, inspirar y relacionarme con otros usuarios… y si lo hago en mi vida personal, ¿Por qué no hacerlo profesionalmente para quienes necesitan ayuda en su negocio y potenciar su marca? Hacer algo que me apasiona sin perder la esencia de la satisfacción final del cliente.

 

En mi trabajo me considero una persona detallista y creativa, trabajar hasta el más mínimo detalle e innovar para hacer de tu proyecto algo único y que puedas diferenciarte de tu competencia. Soy una persona muy cercana por lo que durante el tiempo que dure tu proyecto estaremos en contacto, para resolverte cualquier duda y siempre dispuesta a recibir tus propuestas e ideas.

 

Sigo formándome y obteniendo nuevos conocimientos para hacer de cada proyecto un trabajo de calidad, trabajando en ello con el mismo cariño como si fuese el mío propio.

Conóceme más en mis redes sociales

¿Te puedo ayudar?

 ¿Te ha gustado como soy y como trabajo? Si crees que puedo ayudarte impulsar tu negocio en el mundo online…

Será mejor que hablemos.

¿ Te ha gustado como soy y como trabajo ?

Si crees que puedo ayudarte a impulsar tu negocio

en el mundo online, será mejor que hablemos.

¿ Te ha gustado como soy y como trabajo ?

Si crees que puedo ayudarte a impulsar tu negocio

en el mundo online, será mejor que hablemos.